Si, me agarro la verborragia de los posts, sori que te diga sori.
Me tome el tren para ir al centro. Son unos 20 minutos, llega a tiempo, esta limpio, te sentas, todo lo que uno espera de un tren del primer mundo. Cuando me lo voy a tomar de vuelta, en el centro, habia bastante gente esperando. Llega el tren, se abre la puerta y NO SUBE NADIE. Pispeo por arriba de la gente a ver que pasa, y estaban todos esperando a que baje una vieja. Ta bien? Nadie subio ni empujo como vacas en una manga hasta que la pobre vieja, china ella, tuviera tiempo de bajar.
A veces te sentis tan, tan lejos...
YO no viajo mucho en tren, pero que? aca no es asi?
ResponderEliminarNo hay que maravillarse de esas cosas, por que esas cosas no es que sean una cosa de locos alla, son asi, por que asi deben ser, y como dijo ese amigo tuyo, es lo que corresponde, es lo normal, como puede ser de otra forma?
Aca las cosas son como son por que los habitantes de la Argentina, que no son todos argentinos, pero si la mayoria, les chupa un huevo el que esta al lado, un soberano huevo. Saca la cuenta que un gran porecntaje de la poblacion que es de Boca y biceversa, si encuentra uno de river, si lo pueden escupir, mejor, algunos, si lo pueden matar, mucho mejor, por que no merecen vivir por que su padre de chico le enseño que hay que ser de boca, por que los gallinas son unos putos hijos de puta. Buenom tambien hay gente buena, no te creas, pero casi no viajan en tren.
De acuerdo, peeeeeroooo tambien creo que no se le puede pedir mucho a un tipo que la pasa mal. Si te levantás 5 am en Ingeniero Marmol, caminás media hora en el barro para llegar hasta el tren, viajás mal solamente para llegar a un laburo de mierda a laburar mil horas, volvés cansado y limado y con mil problemas económicos.... bueno, no me pidas que sea amable.
ResponderEliminarYo creo que esta gente tiene buena onda porque la pasa bien. Sinceramente creo que hay un mínimo necesario para poder estar de buen humor, y que los privilegiados tenemos que tener paciencia con los que no lo son y entender el porqué de sus malos modos.
Es fácil decirlo, y soy el primero en querer matarlos, ya sé. Por algo estoy acá.
Sí, me sorprendió lo mismo cuando llegué. Acostumbrado a viajar en subte en Buenos Aires, eso fue un gran cambio...
ResponderEliminar