jueves, 23 de junio de 2011

Chichita de Erquiaga

Mi ceniorasposa nunca se destaco en el rubro culinario. Aca no hay oxiones, o cocino yo o cocina ella. O compramos por ahi. La cosa es que esta haciendo sus primeras armas en la cocina. Arranco con una compota de manzana, porque dice que estaban verdes o duras o no se que. Bien, los chicos la comieron y no hubo que lamentar victimas. Hete aqui que ayer caigo de laburar y la tipa me esperaba con canguro al horno con papas ! Y batatas ! Y sevoshas ! Un manjar, mira. Una quisites. Queres pata o pechuga?
Hasta sacar su propio libro de recetas no para. Para el mes que viene tiene su propio programa en el canal Gourmet.

7 comentarios:

  1. Jjjajajajjaa. Parece joda. No puedo creerte que te cocino Canguro al horno con papas y batatas y cebollas. Si no lo veo no lo creo. El canguro lo pones igual que el pollo?, con las patas dobladas para atras? manda una foto por dior.
    Un consejo? hacete un buen guiso con los menudos del canguro

    ResponderEliminar
  2. Era mas bien un firlés de kamburo, sin güesos ni nada que se le parezca. El rica la porquería esa. Medio fuertón, como vos Colo...

    ResponderEliminar
  3. please avisa cuando vas a escribir una cosa asi, casi me ahogo con el jugo que estaba tomando!!!!!

    Viste que todos los que comen cosas medio raras (tipo cocodrilo, víbora, ornitorrinco) dicen -"esta buenisimo, es como comer pollo"
    si todo tiene gusto a pollo.... PARA QUE COMEN ESAS PORQUERIAS!!!! jajaja
    beso, me alegraste el viernes con este comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. Peor es mascar lauchas, que son tan amargas...

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenia el criadero de conejos me rompia soberanamente las pelotas que dijeran "paressse posho!".

    El kamburo parece mas bien ciervo o algo asi de caza.
    Queda muy rico saltado. Cuac !

    ResponderEliminar
  6. Es verdad... Australia cambia a las mujeres que en BA trabajabamos todo el día y acostumbrabamos delivery (por lo menos es mi caso). Acá delivery ni en pedo.

    Yo, también para la sorpresa de mi señor dorima incursioné en la parte culinaria... eso sí, nada más de lo necesario y el pollo se compra hecho y cortado en cuartos.

    Grande Titi... si querés receta del lemon pie avisá. Sale para chuparse los dedos la receta de la suegra.

    Besos totales

    ResponderEliminar
  7. Kangaroo, ni ahí. Muy fuerte la carne y da un poco de impresionsita. Nosotros los probamos tipo brochette.

    ResponderEliminar