lunes, 6 de junio de 2011

Update

Que tal, che? Hace rato que no escribia. La verdad que este ultimo tiempo fue bastante deprimente asi que decidi evitarles mis lamentos. Ya se ve la luz al final del tunel. Debe ser un tren que viene de frente...
La cosa es que no voy a poder ir a Sudaquia a combatir el capital. Ya aprendi, nunca mas hago las cosas bien. Ahora parece que no pueden vivir 2 dias sin mi, y no hago a tiempo de ir y volver en un fin de semana comun. En resumen, no voy.
La patrona, con su habitual espiritu combativo, agarro y se viene sola con los dos menores de edad. 15 horitas arriba de un avion con Belcebu y Satanas no van a ser faciles, pero ella dice que se la banca. Veremos con que cara baja del avion SI ES QUE PUEDE VOLAR, ya que acabo de ver en los diarios de Sudaquia que eructo el cantante de Volcan y ahora hay cenizas en el aire, asi que SUSPENDIERON LOS VUELOS INTERNACIONALES hasta nuevo aviso. Esperemos que para el sabado ya haya pasado.

Junto con esta noticia vi un monton de falacias infundadas sobre el Companiero Hugo. Todas mentiras seguramente. Tanto quilombo porque dejaron morir un tipo. Como si faltaran.

Por aca todo bien pero laburando mucho mucho, fines de semana incluidos. El domingo estaba pescando con 2 amigos argentos cuando me llamaron. Como no tengo auto pedi que me pasen a buscar, asi que vine a laburar con carnada en las manos. La sardina en el teclado no ayuda. Divertida la pesca, variadita menor sin complicaciones.

Que mas... tengo un companierito nuevo que se llama Nabin. Ni Nabo es, Nabin apenas.
Ah ! Aprendi a usar las cajas automaticas del supermercado ! Biba ! Soy libre de la interaccion humana no deseada ! Puedo hacer compras en el supermercado y/o/u en K-Mart, ir a una caja Libre de Interaccion Humana No Deseada, hacer el pip! yo mismo, pasar mi tarjeta de credito e IRME sin hablar con nadie. Mi idea del Paraiso.

Bueno, que no se corte en Jecel. Gracias por los mails de apoyo a los que mandaron. Los que no, arderan en el Averno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario