Catoy, catoy, no desesperéis...
Pasó que llegaron la patrona y los herederos el martes de la semana pasada y el sábado murió papá de Titi. Un bajón, pobre don Carlos. Venía mal hace rato pero esto fué totalmente inesperado. Se lo va a extrañar con todo y sus cosas. Titi está bastante bien considerando que esto fué a solo 5 días de haber llegado. Muchas cosas en poco tiempo. Y no todas buenas.
Bueno, no le digan nada a ella pero ya casi casi tengo el auto para comprar. Me lo está viendo un mecánico y si le da la bendición lo compro. Fundamental para salir a recorrer. Hasta ahora lo unico que vieron son los alrededores de Chásgu, nuestro barrio. La nena me camina parejito con los cachorros en el carro, cuesta arriba y abajo por las Lomas de Chásgu. Parque de acá, parque de allá, que a hacer el documento, que a hacer las compras... una ama de casa total. Ruleros y todo. Las veces que salí con ellos empujé el carrito con 30 kg de cachorro cuesta arriba. Sudé como salamín en guantera. Sigue la fresca, pero bancable por ahora.
Si tenemos movilidad (y no tengo que trabajar) la idea es salir a ver el parque nacional de acá cerca. Ahí van a tener bien conciencia de donde estamos. Lo único que vieron hasta ahora son casas y plazas, todavía no vieron la naturaleza de este lugar, que es completamente distinto a todo lo que conocemos. Ya vas a ver.
Tenemos una internet de mierda, eso si. Como estamos en medio de dos lomas, tenemos mala señal inalambrica. Nos mandaron una antena loca los del proveedor, pero igual anda como el Ohio. No tienen red fija en esta cuadra, me cachendié. Tendremos que seguir investigando a ver qué oxiones tenemos. Lo que no saben estos giles es que ahora la tengo a mi ceniora, que es un pitbull entrenado para matar cuando quiere algo de una empresa de servicios. Los de Monguistar llegaron a pedirle perdón. Ahora está entretenida con los de Vlatverri, pero en cuanto se desocupe se las largo a los de la internés. Ya van a ver lo que es bueno, no saben con quién se metieron. Arranca la trituradora testicular y en una semanita la empresa se muda acá a la esquina para darnos mejor señal. No es mala pero es muy guardiana. Le chumba al cartero y todo.
Qué mas, qué mas... qué mas da, que me llamen el bala perdida.
Enviado desde mi FredPerry de Molestar.
Bueno sacando lo del Papa de Titi que bueno todo lo que contas. Desde aca nos alegramos mucvho. Que auto te vas a comprar?
ResponderEliminarEspero las fotos de la vida salvajen del lugar. CACHA!
Abrazo pibe, besos a Titi.
Como te cambio el humor Dieguito!!! es mas volviste a tus chistes, malos, pero chistes al fin....
ResponderEliminarmandale miles de besos a Titina!!
queremos fotooooos!!!
besos y sigan disfrutando de la vida familiar!!!
seguimos esperando las fotos! ¬¬
ResponderEliminar