jueves, 9 de junio de 2011

Beodo

Los irlandeses tienen problemas con la bebida. Punto. Trabajo con irlandeses.
La cosa es que entregué un coso de laburo y están todos felices así que me invitaron "una" serbesa después del laburo. Pordió te pido esta gente. Piden unos baldes de litro para cada uno. No había tannnnta tannnnta confianza, así que pidieron varios para romper el hielo. Questo quelotro, empezaron los manotazos en la espalda entre carcajadas, que la Mano de Dios, que las Malvinas, que me caés muy bien, que no sabés como te quiero. Lo parió ! Pedo generalizado pero con dignidad: carcajadas que asustaban a las mesas vecinas, manotazaso en la mesa, platitos que volaban, etc. Simpático, sin violencia ni groserías.
Me volví caminando con uno que vive cerca, y me preguntaba que si me está gustando el país, que la gente, que las playas, etc. Le dije que lo que mas me impresiona es la buena onda que tiene la gente y cómo ayudan a todo el mundo aunque sean desconocidos. Me dijo que no es que tratan así a la gente para tener un país mejor o porque lo piensen mucho, sino que lo hacen porque es lo correcto.
Busqué mi selevro en la vereda de enfrente y seguimos camindo, en medio de la noche por calles desiertas. No nos robó nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario