jueves, 9 de junio de 2011

Cometarios

Si, si, ya se que es un kilombo dejar comentarios en los blogs. Llame a Google a quejarme, quedaron en mandar un plomero a destapar el cagno.
No se, no me pregunten. Mi nou comprendei.

Che, vos que sos de sistemas, no me arreglas la impresora? Que lactoc me conviene comprar? El selulart con camarita, cual es el mejor para mis necesidades psicomotrices? QUE CARAJO SE YOOOOO !!!! No me rompan las pelotas !!!

Es como decir Che, Yumajer, vos que sabes de autos, que carburador le pongo a un Fiat Supereuropa del '83? Las alfombritas para el Gordini, las compro en Guarne o llamo al importador?
Che, Favaloro, tengo tos. Que tengo que tomar?
Che, Miguel Angel, tengo una grieta en el techo de la piesssita del fondo. Le pongo estuco o enduido?
Rembrandt, Rembrandt, que marca de acuarelas le compro a mi hijo para el jardin de infantes?
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!

Me acuerdo cuando laburaba en La Caja y la gente me hacia preguntas de seguros. Tenes que saber ! Laburas ahi !

Che, dishei, tenes el tema ese que dice nana nana nanana na? Eh? Lo tenes? Lo tenes que tener ! Esta re de moda ! No lo tenes? No esistis.

Viejo, hay que pensar un poco antes de preguntar pavadas. Mas vale quedarse callado y que piensen que sos un imbecil, antes que hablar y que esten seguros.

En cualquier momento me compro una careta de hockey y una motosierra. O me subo al techo con la metrasheta de Rambo y te hago un desastre, te hago.

5 comentarios:

  1. ah si, parece que ahora si :P, pero bo que sabe de la interne, como bajo mpetre?!! eh?!

    ResponderEliminar
  2. a ver si andannnn!! mierda carajo!!! teta culo pito concha, aver a ver...!! anda??eh??? andan??? HOla! hola! hay alguien ahi?? por que no contestan????, me parece que los comentarios siguen sin andar. PAra que escribi tanto???

    ResponderEliminar
  3. ya se lo que es. Hay que apretar (doble click)un ojito que hay abajo en el explorer que tiene un prohibido. y habilitar las cookies o algo asi, y permitir el acceso de el sitio web y .....cualquier cosa le preguntan a Diego que esta al pedo y ademas sabe de esas cosas por que el sabe de sistemas.
    chaucha

    ResponderEliminar
  4. andate a la puta que te parió!!! Te comparás con Rembrandt, Miguel Angel, Yumajer y Favaloro!!!!
    Quien te ha visto quien TV?
    ....volvete a tu pais!
    Javito

    ResponderEliminar