domingo, 26 de junio de 2011

Tu grato nombre

River en la B. Obviamente no soy quien para hacer una reflexion de futbol. Es bien sabido por todos los que me conocen que no me interesa el futbol y que la pasion futbolera... no me parece algo bueno por decir lo menos. Pero soy hincha de River por tradicion familiar, y hay mucha gente que quiero mucho que la esta pasando muy mal con todo esto. Pienso en mi viejo y hermanos, mis amigos Feder, el Teto y tantos otros fanaticos. Se que la estan pasando como el orto.

Ya no hay nada que hacer mas que aprender de los errores para que no vuelvan a pasar.
Hace unos dias reflexionaba con mis amigos del colegio que esto no es porque si, sino que es una consecuencia de las desiciones pasadas. Por ese lado se puede ver como algo bueno, ya que somos todos de un pais donde las malas acciones y desiciones generalmente no tienen consecuencias. Te robaste la plata del PAMI y los jubilados se cagan de hambre? No te calentes, macho, no pasa nada ! Le das el x% al juez y zafas. Miles de ejemplos como ese en la Tierra de Peron.

En este caso, hubo consecuencias. La corrupcion de la presidencia anterior sumada la paja de participar que tenemos todos, hace que hoy River este en la B. Es un muy buen ejemplo del pais todo. La corrupcion e impunidad de un grupo de delincuentes organizados se suma a la paja de ocuparse uno mismo de los temas, y dan como resultado un pais que se va/fue a la B. Hay dos caminos: o te ocupas, o te vas. Si dejas que se ocupen otros, despues no te podes quejar. Como la mayoria de la gente honesta labura todo el dia, no tiene tiempo ni ganas de "meterse en politica". Los que tienen tiempo y ganas, no laburan todo el dia. Ni una parte del dia tampoco, sino que son parasitos del trabajo ajeno. Las consecuencias estan a la vista.

Y entonces que hacemos? No se, flaco, a mi no me preguntes.
No veo una solucion. Para mi es como hacerse de Greenpeace. No tiene ningun sentido tratar de defender las ballenas mientras haya japoneses que quieren file de ballena. Rindanse, se van a extinguir. No se gasten defendiendo lo indefendible. Lo mismo con ese pais al sur de Paraguay. Rindanse, no tiene solucion. Nunca, en mis 40 anios, vi que algo mejore. Seguir tratando es de necio.
Tengo un cuartito libre para el que necesite.


Que no decaiga ! Essa ! Que siga la fiesta ! A ver esas palmas !!
Arriba ese animo ! Pum para arriba ! Mboheio !

1 comentario:

  1. YO tambien soy un gran fanatico del futbol como vos y opino de que....lamento por mis amigos que la estan pasando mal, a mi entender al pedo, pero bueno, seguramente me equivoque por que no entiendo al futbol ya que nunca me calente por entenderlo, ni desde la tribuna ni dentro de la cancha, pero bueno, en fin. Ojala que esto sirva para algo y no solo para que sufran los hinchas mas fanaticos. El futbol en la argentina se fue al carajo. Partidos aburridos, River en la B, hinchas que matan a otros, que rompen vidrieras y les tiran piedras a los policias, trapitos que te cobra 30 sope por no prenderte fuego el auto, que en el campeonato de la B los visitantes no puedan ir a la cancha por peligro de muerte y de destrozos, etc etc. Creo yo que hace falta un cambio. Este debe ser un buen momento, no?
    Abrazo querido, muy buenas las fotos, LINDO LUGAR!!!!

    ResponderEliminar