viernes, 1 de julio de 2011

Rituales

Aparentemente cuando se labura hasta tarde la dinamica entre las personas es la misma en todas partes del mundo. Despues de trabajar hasta muy tarde muchos dias, las buenas costumbres se relajan. Un irlandes se refiere a mi como "you southamerican motherfucker". Un chino eruto sushi y arranco la alarma de un auto afuera. Un ingles anda en patas, y una rusa tiene un monda en la boca mientras me habla. Lo usa para senialar mi pantalla, con la punta mojadita y medio masticada. El srilankense que siempre es super educadito y nunca dice malas palabras me miro fijo y dijo "I fucking hate this shit". Yo me vengo conteniendo bastante, solamente le deje un zapato apestoso arriba del teclado al irlandes, que me lo revoleo por la cabeza. El unico indio que tenemos hoy (a veces hay varios), no se afloja. Llego al extremo de decirme "my friend", pero eso es todo. Eso si, la boca no te la cierra para comer ni que lo mates. Se escucha a 10 m y si lo miras se ve todo. Un amor.
Ta divertido esto, ya siento que los conozco hace anios.

Asi que no los extranio nada, forros.

2 comentarios:

  1. Ah si ? mira vos? y yo no sabes lo que acabo de hacer......
    Como andá chabon!? Por aca todo jamon. Ya somos 1º de Julio. Dicen que viene una ola de frio, dicen....en la base marambio estan poniendo burletes para el chiflete. Te cuento que en casa tenemos un techo nuevo en la terraza. En lugar de un puto en la terraza, un techo. Chaucha y palitos.

    ResponderEliminar
  2. Mariscal, so Sungrande.
    Me encanta leer tu vlój, soy tu namberuanfán (ventilador número 1).
    Saludos a la señora y los pive, y muchos saludos también a Sydney, mi segundo hogar, que lo quiero y lo extraño.

    ResponderEliminar