jueves, 21 de julio de 2011

Averaveraveraver !

Un nuevo paradigma. Algo que nunca antes en toda mi vida me habia pasado. Algo que cambia completamente mi concepción Arenal de lo que la vida es. Lo tengo que anunciar despacio porque es algo que no tiene precedentes, parangón ni goyete, mirá.

A ver si se entiende: el ESTADO me DEVUELVE plata que pagué de impuestos. Me DEVUELVE. Es decir que yo le DI, y el ESTADO decide que no corresponde que yo le haya dado, asi que me DEVUELVE plata. Estoy anonadado/bidet (no hay bidets en esta isla alejada de la Gracia del Señor).

Y ya me imagino a todos los Fitopáeses sonriendo socarronamente de lado y pensando que me van a devolver migajas. Pues no, Fitopáeses, pues no. Me van a devolver el 90% de lo que pagué en los 2 meses y medio que trabajé hasta el cierre del año fiscal (30/06).

Me voló la peluca. En vez de usar mis impuestos para comprar las voluntades de los que menos tienen, papá Estado me lo va a devolver. No creo que venga a través de un puntero (pointer?). El concepto de obtener un beneficio sin que alguien mas obtenga algo a cambio es como fuerte. Encima no es que tuve que ir al Ministerio de Asuntos Polémicos a presentar la papeleta 83B rosa, certificada por notario público y con firma de padretutoroencargado. No, le mandé un mail a un contador, que me respondió diciendo que le escanee la papeleta que me mandaron de mi trabajo con la declareta de impuestos y se la mande por mail, que le mande 10 datos mas y shastá. Y como te pago, fiera? le pregunté. Te lo descuento de lo que el Estado te va a devolver, bo, me respondió (es uruguayo).
Y listo, el crédito en mi cuenta del banco. Platita fresssca e inesperada, que vale mas y se disfruta con menos culpa. Al chópin ! A por eios ! Me voy a hacer los rulos y comprar un tapado de B-Song. Mi ceniora la Gladi se va a poner botocs en la trompa y un piercing en el pupo. A los chicos les voy a hacer teñir un mechón de rubio y les compro una iPad2 a cada uno. Esto es felicidad !

3 comentarios:

  1. un momento,... estas hablando de australia o de argentina que te devuelve eso?

    me confundo, son tan parecidos ...

    ResponderEliminar
  2. View - T - Fool, me alegro mucho.
    Estás seguro que allá no hay apropiadores de bebés? Medios hegemónicos? Gorilas? In the Mist? Patronal? Fascistas? Montoneros TAMBIÉN indultados y nunca más reguzgados? (ya que NADIE los menciona en el post de Fito).
    Saludos, Marisco, aproveché para responder varios posts en este. Feliz día del amigo 2 - U - 2

    ResponderEliminar
  3. Sos igual a Fito !!! Te tiraron unos putos mangos y en 5 minutos pasaste de una vereda a otra !!! Shurdíto !! jajajajajjajajaaa

    ResponderEliminar