jueves, 7 de julio de 2011

Amnesty

Esta maniana venia para el laburo y me encara una pendeja de Amnesty. Muy linda chica, unos 25 anios, muy simpatica. Me encara con un panfleto y me pregunta si yo se lo que es Amnesty International. Questo quelotro, que ayuda internacional, etc. Le digo que no pierda su tiempo, que la gente es mala. Me mira muy sorprendida y me muestra su folleto de tercer mundo con gente que la pasa mal. Le aclaro que yo vengo de uno de esos lugares, y que su esfuerzo no produce resultados. Me pregunta de donde vengo, le digo de Argentina y me dice Ah... Le pongo una mano en el hombro, le digo que no pierda su tiempo en causas perdidas, have a nice day y sigo mi camino. Me mira con ojos de carnero degollado.
Creo que le cague el dia.

7 comentarios:

  1. CLAP!!!!CLAP!!!!CLAP!!!!CLAP!!!!CLAP!!!!CLAP!!!!CLAP!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre chica, todavía está llorando.

    ResponderEliminar
  3. Sos malo Marisco, la pobre chica va por la buena senda.

    ResponderEliminar
  4. Este video tiene que ver con el tema...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ekycwf3Q-wo

    ResponderEliminar
  5. Para mi no te creyó.... si no sos flaquito pero panzon y andas sin zapatillas no sos de estos paises... Afuera lo unico que se sabe de Argentina es Maradona.... Nos caimos del mapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola vieja!! A que no sabes de donde te estoy llamando? EEEeeehhhh!!!

    ResponderEliminar