martes, 27 de septiembre de 2011

Turisssstas

Haciendo uso y abuso de la libertad, y luego de un fin de semana lluvioso, nos dirigimos en feliz montón familiar hacia las Blue Mountains, distantes escasos 100 km del nosocomio de residencia. Toma hora y media barra dos llegar, dado que hay partes que la ruta está en obra (están haciendo mas carriles), y hay que ir a 60. Animate a ir a 62, dale, hacete el macho. Vamos a ver como te va. Igual la mayor parte es a 110 km/h. No ví mas rápido que eso ni en la autopista mas pulenta. El auto tiene velocidad crucero, así que me entretuve jugando con el chiche ese. Una masa.
Como a los chicos el viaje en auto se les hace pesado, paramos un par de veces en "pueblitos" por el camino. Las comillas son porque los pueblos esos están buenísimos. Tienen el aire de los pueblos de la Patagonia, pero sin la mersa. Todo impecable, el pasto cortadito, los cercos prolijos y pintados, todo bien. Nadie en la calle, árboles viejos, casas lindas... te vivo ahí hoy. Ni un jípi de morral. Todavía no sabemos de qué corno viven. Suponemos que del turismo, porque no vimos ninguna industria. Capaz las esconden.
Fuimos a los lugares turísticos. Tan las fotos en https://picasaweb.google.com/116745767774681354034/20110927BlueMountains# para los que quieran oxerbar. La verdad que moi lendo todo. Cardúmenes de asiáticos con megacámaras sacandole fotos a las piedras. Varios de traje, como corresponde. Pero todo amplio y bien, no paniquié ni hiperventilé. Que el mirador este, que la cassscada de lotro, etc. Relajante y lindo de ver. Volvimos temprano porque ya El Menor estaba quesplotaba de andar en auto. Intentamos el tema del DVD portátil. Mejoró la situación, aunque se cayó como 73 veces y cada vez volvía a empezar Mickey. Voy a soñar con Mickey hoy...

3 comentarios:

  1. Etselente! nota de color: el agua de esos lagos que estan al pie de las B.M. es TODA el agua que Sydney tiene. Y viene de la LLUVIA. Por eso la cuidan.

    ResponderEliminar
  2. "Ni un jípi de morral"

    Pero no te pudiste comprar ni una pulserita de macramé entonces!

    ResponderEliminar