jueves, 29 de septiembre de 2011

El Colo

Seguimos dando vueltas como zapallo en carro. No para de llover, me cachendié, pero igual le pusimos onda y salimos tierra adentro. Esta vez no fuimos a un punto turístico sino que agarramos pal campo, a ver cómo son las cosas fuera de la ciudad y fuera de los circuitos turísticos. Nuevamente nos mantuvimos dentro de las 2 horas de viaje, para evitar que los menores cometan ilícitos en tránsito. Es como si de Buenos Aires te vas a... qué hay a 2 horas? 9 de Julio? No, menos. Suipacha, ponele.
El tiempo está feo así que las fotos no son tan espectaculares. Están en https://picasaweb.google.com/116745767774681354034/20110929ColoHeights#
Anduvimos por Windsor, Colo, Upper Colo, Lower Colo y Colo Heights. Nuestro amigo Lalo El Colo debe estar con las orejas ardiendo.

Muy campera la cosa. Mucha caballada, siembra y maquinaria. Alta tecnología obviamente, y riego por todos lados. Igual es una zona montañosa así que son como chacras en los valles. Mucho stud fayon.
A la vuelta hicimos la típica "tomemos un desvío", con las consecuencias previsibles. Camino de cornisa de un solo carril, cruce de ríos desbordados por puentes de madera, rama caída en el camino, etc. (alta sidra !)
Es un remix campero-patagónico muy simpático. Manadas de eucaliptos, monte cerrado que no ves a 1 metro. No dió para meterse con los chicos. Además hay bichos malévolos aunque solamente vimos un lagarto.
En resumen, bien. Interesante de conocer.

Ah, al final vimos de qué viven los de las Blue Mountains: flores. Querés creer? Hay parva de criaderos de flores, invernáculos, invernaderos y viveros. Parece que da para vivir.
Eso o sino ponés un comedero al costado de la ruta donde cobrás $9,50 la hamburguesa. No le podés errar. El cartel en la puerta que dice "Ultimo comedero en 60 km" te ayuda a retener clientes.
Saladitos los bombones dijo el gaucho y estaba comiendo calditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario