sábado, 24 de septiembre de 2011

Montevideo, Paraná, Uruguay, Talcahuano...


Les llevé algo de comer a la mañana, me llevaron a almorzar afuera, saludé uno por uno, mandé el mail chistoso de despedida... Todo listo.
Me paré en la puerta del lado de adentro, respiré hondo y salté con los dos pies hacia adelante. Automáticamente en mi selevro arrancó George Michael con el coro de gospel a pleno gritando Freedooooom ! Freedooooom ! Uichi uichi uachu wéééééiii...
De atrás lo corría William Wallace a caballo con la barra de Racing, espada al viento y gritando They might take our lives, but they'll never take.... OUR FREEDOM !!

Ah, qué felicidad. De ahí al bar alemán. Y hete aquí que justo arrancaba el Oktoberfest. Vinieron varios de la consultora, algunos desde bastante lejos. También vinieron 2 con los que laburé al principio y se fueron a otros laburos. Muy divertido todo. Alto escavio, que probá esta serbesa con gusto a no se qué, que esta otra con mango, que esta es una pale ale, que las pelotas. Todas las serbesas son iguales, haganse cargo. Como es un bar alemán, la comida es muy grasienta de cosas de chochán y salchichas. Tengo una acidez que me muero, pero anoche fué divertido.
Había 2 "alemanes" que deben haber nacido aca a la vuelta, uno que tocaba el acordeón y otro la tuba. Dan vueltas por el bar con una musiquita que podría ser insoportable si uno estuviera sobrio, que por suerte no era el caso. Muy graciosos los tipos de pantaloncito tirolés cantando yodels. Alguno capaaaaz que canté, no sé.
Mi amigo Paul me sacó unas fotos. Me quiso decir algo pero no le entendí porque no paraba de reírse.

Período cerrado. Damos vuelta la página, nos rascamos una semana y empezamos en el otro laburo a pleno. Cagada que va a llover bastante esta semana. Qué se le va a hacer. Peor es laburar.

Ahora el 15 viene Cristina, la mamá de Titi. Se queda 3 semanas. Va a estar muy bueno que venga. Además de la alegría de verla, nos va a permitir colocarle los chicos alguna noche y salir a pasear un poco.
En Navidad viene mi vieja, el 30 de enero se van Titi y los chicos para Peronlandia, el 18 de febrero voy yo, y si no nos secuestran, matan, roban, expropian, estatizan, corralitean o retienen las exportanciones, el 3 de marzo nos volvemos. Nuna desas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario