domingo, 4 de septiembre de 2011

Rason, sesta, diarios...

Mi laburo tiene largas esperas. Hay mucho calculo que tarda un rato, asi que es normal que durante el dia tenga dos o tres baches en los que solo me queda esperar. Estoy haciendo uso de uno de ellos, sin ir mas lejos. La cosa es que me leo los diarios de Peronlandia y un resumen de los de aca. Trato de no leer los de alla al mediodia, por problemas digestivos. Pero ahora me quiero referir a los de aca. Leo un resumen de todos los diarios en www.news.com.au

El resumen del resumen es este: no pasa nada. Nada. Boludeces de politicos que si este esta capacitado o no, que si el impuesto del 0,0000002% que les van a cobrar a no se quienes es justo, que si corresponde recibir refugiados de paises pobres vecinos que llegan en bote a la costa norte, etc. Apasionante. Te dura 10 minutos el resumen. Hoy esta mas divertido porque un tiburcio se comio medio surfista en Perth. Parece que estaban todos en grupo y de golpe pinto el chabon y se lasssstro medio surfista. La parte de abajo, para ser mas precisos. El atacado palmo en el acto como corresponde y el tiburcio no volvio por el resto, seguramente desilucionado de que no era una foca como esperaba o algo asi grasoso que tiene mucha mas onda si sos un tiburcio. La mayoria de los surfistas son flacos. Encima la parte de abajo es mas hueso que otra cosa. Y se untan esas cremas raras lo que debe arruinar el gusto.
Y eso, nada mas. No hay ningun quilombo serio. Un embole.

Por suerte tenemos las maravillas de alla que matizan y dan contraste.
Vamo, eh? Pero vamo vamo, eh? Con huevo, loco. A combatir el capital ahora mas que nunca ! Hasta la victoria, Ocampo !

2 comentarios:

  1. Dato util: Intercambiando las primeras y segundas sílabas de tu título, podemos armar:

    RASTA
    SERIOS
    DIASON.

    QUIEN LO HUBIERA DICHO, NO?

    ResponderEliminar
  2. A veces me preocupás.
    Ponete las pilas, ahora que sos tío !

    ResponderEliminar