lunes, 19 de septiembre de 2011

Buscado

Trabajo en la consultora A. Me mandan a laburar al cliente B. Me vuelven loco, así que contacto al recruiter C, que me consigue un puesto en la consultora D. No sé todavía a qué cliente E me va a mandar la consultora D.
Anuncio a A que me voy. Demoran en avisarle al cliente B como 3 semanas. Les avisan menos de 2 semanas antes de que efectivamente termine en A. Como A y B a esta altura ya se odian mutuamente, a B no le importa ofrecerme trabajo directamente con ellos. Les digo que no, que ya C me consiguió laburo en D, que gracias. Me insisten. Intentan que labure para ellos a través de D, para joder a A. Ven mi contrato con A, y resulta que no puedo laburar en B hasta 3 meses después de haberme ido de A, porque B es cliente de A.
A todo esto D no sabe nada, a menos que C les haya dicho.

Me las tienen como paltas. Tamaño, color y textura.
El viernes es mi ultimo dia en B laburando para A.
La semana que viene nos vamos a la M.

3 comentarios:

  1. Esto y el recuerdo de tu dormitorio en calle Juncal con vos explicándome el Teorema de Thales,cantándolo como Les Luthiers, me están explotando la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Es que es muy facil !
    A paralela a B.
    B paralela a C.
    ap es a pq como rn es a rt.

    De ahi podemos inferir que apq corta A, B y C. Lo mismo sobre rnt.

    Ah, cierto que sos abogado... Sori, no te queria complicar el dia. Bueno, hagamos una ley que obligue a las rectas a encontrarse en el infinito.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Marisko!
    Te imagino diciendo MEEE QUIEROOOO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar