viernes, 23 de diciembre de 2011

Felis Nabidad

Como castigo divino por haber comido la manzana de la sarasación, el Cegnor hizo a la mujer parir con dolor y al hombre llevar cosas a la playa. La venganza celestial por haber contradecido los designios naturales e inventar el aire acondicionado es el protector solar. 83 grados a la sombra, sol australiano tipo watchada mal, remera pegada al protector solar arena mediante, tablas de barrenar de lo nene y la ceniora, bolso bolsito bolsóng, crocs porque los chicos quieren caminar por la arena seca en patas, el menor que se sacar el sombrero y lo tira en el asfalto hirviente del estacionamiento, los baldecitospalitasrastrillitosmoldecitos...
Aaaah... por fin vacaciones ! Esto es vivir !

Pero eso si, pasó una manada de delfines a 100 m de la costa.
Y el agua vale lo mismo en el balneario que en cualquier kiosco.
Y hay lugar para estacionar en todos lados. Gratis. Y con sombra en vario lados.
Y la gente no juega al tejo. Ni al tenis. Ni grita, ni tira basura ni te jode en lo mas mínimo. Y no hay lloren lloren chicos lloren, a lo barquiiiisho ! Piruliiiiinessss ! Y podés dejar el cochecito al lado del auto, que nadie te lo chorea. Y hay duchas de agua dulce a la salida de la playa.

Al final no está tan mal esto. Asigún mesplica Juan, esto sería un Sanbenardo. Algo para gente promedio no fayon ni miyo. Igual hay altos chatós con salida a la playa, pero eso se ve que es para la gente normal. Hay mas lanchas que autos. Lotro día alquilamos una con Juan y Damián y salimos a pessscar por la bahía. Ta muy limitado adonde podés ir. Pescamos garchitas pero igual estuvo divertido. A la noche fuimos varias veces, y lo único que salen son rayas de todos los colores y tamaños. Una vez fuimos a otro lugar acá cerca y sacamos punto mishón tiburones de esos chotos que sacamos también en Sydney. Dóndestán los depredadores, me querés decir? Se vé que al ser agua tranquila esto es así, una especie de spa para peces relajados. Igual le hicimos fuerza, pero no hubo caso.
Hoy es Nabidad, así que nos juntamos con varias famiglias de argentos. Se pusieron de acuerdo para alquilar todos casas en este lugar. Muy buena onda todos, nos recibieron con la mejor. Esta noche iremos a la juntada hasta que los menores lo permitan. Ya me veo en la cama a las 11. Veremos.

Jojojós para todos !
Que papanuel les dé lo que se merezcan.

Shingul bels,
shingul bels,
te desean,

Los M4riskal

2 comentarios:

  1. Felix Nabidad amigo Marisko! Besos a Titi y a los peques! Mandame fotos de las rayas que me divierten.

    ResponderEliminar
  2. Vos no le tenés fe a tus hijos... al final los malas ondas y cortados son uds. Ahora no sirve más la excusa de que el nene quiere dormir.
    Cariños Cacho y no te comas mis galletitas.

    ResponderEliminar