miércoles, 20 de abril de 2011

Housing

Estoy en la búsqueda inmobiliaria. El hotel en el que estoy hasta el sábado sale como $200 la noche, demasiado. Busco un depto para un mes o algo así, mientras busco una casa para alquilar para cuando llegue la patrona y los vástagos. Con cuarto extra para cuando caigan las larvas sudacas de visita. No es tarea fácil. Como no estoy en el centro centro, hay menos opciones. Encima con el feriado de 5 días que se viene (lo voy a trabajar), hay menos opciones todavía. Y bue, la vida es dura...
Ahora me vienen a buscar mis padrinos australianos para salir a comer. Veremos qué onda, porque todo cierra muuuy temprano en este lugar. Espero que sepan adónde ir. Vienen en el auto así que veremos.
Estuve viendo un poco de tele. Cuánto problema tiene esta gente, pobres. El tema excluyente es el casorio del príncipe ese de Inglaterra, el que tiene cara de contador. Están todos como viejas gordas viendo si se pone esto o lotro o qué corno. Me interesa bastante poco. Fuera eso están como locos porque les subieron la nasta unos 3 centavos. Adónde va a ir a parar este país, pordió. Está $1,40 el litro, bastante careli. El super también está áspero si uno hace el cambio. Tengo que dejar de multiplicar por 4, no hace bien. Hay que tener en cuenta que acá ganan mas o menos el mismo número pero en otra moneda, así que es como si la nasta saliera $1,40. Feo, no? Moyano estaría a las puteadas. Ya lo eligieron emperador? No dejen de avisarme, por favor. Espero verlo en NatGeo junto con otros primates.
En el lado ornitológico, a la salida del laburo había una kookabura, un pájaro loco muy parecido al Martín Pescador, pero que hace un canto rarésimo, algo como un mono que tomó ginebra. Simpático.
Bueno, pocas novedades hoy. Nos vemos, que no se corte en Gessell.

1 comentario:

  1. Como me enseñó mi amiga Yanina: "EL QUE CONVIERTE NO SE DIVIERTE".
    Amén.
    Saludos Walter desde LA.
    Marta.

    ResponderEliminar