Ahora que ando dando vueltas por el centro, noté algunas cosas que no se ven acá en Chasgu. Lo mas loco son los monopatines. Hay señores grandotes, de mi edad o mas, que andan en monopatín. De traje no ví, pero si de sport oficinezco. Con y sin casquete ciclístico, querés creer. Y de golpe se subió uno al colectivo en el que yo venía. Hizo unos pases de magia y el monopatín quedó plegado en 2x3 cm. El tipo lo tiró en un cajoncito que hay atrás del fercho para poner valijas, y siguió para el fondo ! O sea, la gente deja las valijas y se va pal fondo. No hay pungas porque es demasiado fácil, yo creo.
Ayer viernes a la tarde paramos de laburar y descorchamos tipo 5 pm. La oficina tiene una mesa afuera, sobre el muelle, a 5 metros de agua y los barcos, así que nos sentamos a charlar de la vida los 6 o 7 que estabamos ahí. Una media horita de socialización, y partí rumbo al hogar. Claro, hicieron mas de 25 grados dos días seguidos, así que la ciudad se transformó. TODOS los bares por los que pasé estaban hasta las orejas, con gente en cortos, musculosa y ojotas. Pasó de ser el microcentro a ser la peatonal de Mar del Plata en 30 segundos. Todo muy simpático.
Los 6 meses que pasaron el tiempo estuvo horrible, así que no le vimos la cara veraniega a esta ciudad. Ahora que se está poniendo lindo, las chicas sacan las carnes al sol. Hay cada besssssssssssstia que te la voglio dire.
jajaja!!! viste como se pone el centro despues de las 4.30??? esta que arde!!!! todo el mundo chupando birra y escuchando musica, los bares a full , vermouth con papas fritas y good show!!!!
ResponderEliminarVotás en Sydney hoy?
ResponderEliminarja! muy buena onda! quiero!
ResponderEliminar