Empecé lentamente a despedirme de la gente, una vez mas abrumado por la buena onda generalizada y los buenos deseos de los nuevos amigos que hice en estas tierras. Al igual que por detrás, es mas fácil dar que recibir. Es hasta incómodo, al menos para mi, recibir muestras de afecto y palabras rimbombantes. Pero bueno, es parte del paquete.
Vengo de comer con Paul y Nikki, la pareja de ingleses que me tuvieron en su casa como un mes antes de que consiguiera alquilar la pocilga. Esos ya son amigos full full, y amenazan con venir a Peronlandia a la brevedad. Viajan una bocha, así que capaz que se aparecen y todo. Sería muy gracioso verlos allá. Querés creer que me trajeron regalos de despedida? Una caja de 9 DVDs de un programa de pesca de UK, que lo hicieron traer especialmente con un amigo que venía pacá. Mortal. Y también un pantalón corto de fútbol de Liverpool, que este chabón es fanático. Así que ahora soy de Liverpool y los de Manchester se la comen y hay que matarlos a todos.
Qué mas... Ah ! Novedad ! Llueve. Me cago en Satán, pensaba ir a pescar de despedida este fin de semana y parece que va a haber tormentas elécticas, huracanes, tempestades y manadas de osos violando pescadores. Cachendié.
La casa se parece a donde vivía Edward Norton en el Club de la Pelea. Hay cajas por doquier con variados elementos, mezclados con juguetes rotos que Titi dejó porque ya los chicos no les dan bola. Medio tenebrosa la cosa. Encima vengo liquidando los sobrantes de comida, que es bastante, así que vengo con el shogursssito del osito chifulín y vainillas en el desayuno. Se van acabando las cosas y no pienso ir al super nunca mas. Ni barrer. Tengo media playa en el cuarto y la cama raspa. Lotro día lavé (en el lavavajisha, mayor invento desde la Humanidad desde la rueda) porque no había mas platos limpios. Polémico.
El fin de semana pasado o el anterior, la última vez que pude ir a pescar (ni un pique), vi una pareja dandose masita en las rocas atrás mío. Muy loco. Estaban a la vista de todo el mundo y a medio vestir. Si, que tal. Me hice el sordo y miré para otro lado. Busquensenn un cuarto, che !
Nada mas. 8 días.
Yo llegué retarde a tu blog.
ResponderEliminarAsí que ya se vuelven.
Así es mi estimado. Fueron solo 10 meses de aventura australopiteca. No fué fácil para la patrona y los herederos. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Suporongo que es mas fácil para los que salimos a laburar a empujar el bit, hay mas interacción y profesionalmente es muy interesante. Para la que se queda en casa con los cachorros, encerrada por la lluvia y sin mucho que hacer... se complica.
EliminarVeremos qué nos depara el futuro. Mas aventuras, seguramente !
Tan mal el clima? Bueno, por suerte el ánimo no decae, parece.
EliminarEmpujar el bit, es buena esa, te la recontra afano.
te vamos a extrañar en tus aventuras austalopiteca! ... o seguiras con aventuras peronlopitecas?
ResponderEliminarhey!! no me contaste lo de la pareja dandose masita!!!!
ResponderEliminarmira esto...
ResponderEliminarhttp://ar.noticias.yahoo.com/ladr%C3%B3n-entrega-denunciar-pederasta-rob%C3%B3-m%C3%B3vil-073500791.html?fb_action_ids=10150592135243774&fb_action_types=news.reads&fb_source=other_multiline&code=AQAgoJKb10WB5LoVjAdpRaFKd2QO6eXnSIHo8B4BCMpKpzlrDgRFBc7DXSANWk3lcwTG5mhROZssffxy-XRhO6hStW6jMr7bvcOXm5sdyC8fQU_owPQb5PoB1SouJ7kqYX4uTywgnG4HLkXF3_3vaT32DM4Iogpz5XM5EqnY0K0eFqPk-Q0dhDnhuFV3GF-1oQk#_=_